martes, 2 de septiembre de 2014

Lanzamiento del iPhone 6 en hermetismo, será el 9 de septiembre 2014


La multimillonaria empresa Apple fundada por quien fue un gran visionario, Steve Jobs, planea realizar la presentación y el lanzamiento del iPhone 6, para el próximo martes nueve de septiembre.  Una versión del iPhone que tiene en gran expectativa a millones de personas, sobretodo a los amantes de las nuevas tecnologías.Esta misma expectativa la crea la misma compañía al tener todo en sumo secreto.  Algunos expertos que siguen los movimientos del gigante de los smartphone, creen que la Apple tiene reservadas para su presentación dos versiones del nuevo iPhone,  uno en tamaño grande y otro pequeño, hemos visto hasta fotos de una posible versión de iphone con buenas curvas, también comentarios que dicen que posiblemente la pantalla de este nuevo smartphone será de zafiro.  Inclusive en youtube he visto videos que muestran un iPhone transparente que lo que ha mi respecta, no creo que aun vaya a salir al mercado esa tecnología. 

A pesar del hermetismo y del silencio para no adelantar nada de las características ni físicas ni técnicas del nuevo iPhone, el domingo se filtró un video del supuesto nuevo iPhone, puede ser verdad o no, ya lo sabremos, en todo caso en el video se anuncia dos versiones de tamaños distintos uno de 4,7 " y otro de 5,5", además mostraba una cámara trasera que podría llegar a tener una resolución de 10 MP.  Bueno, no quería dejar pasar por alto este evento pues además, de que tiene en expectativa a muchos seguidores de los juguetes de  Apple;  también proviene de una compañía que es fruto del empeño, trabajo, esfuerzo de un gran emprendedor y visionario como lo fue Steve Jobs, y nos deja ejemplos de constancia y amor a lo que hacía. 



 Si te gusta emprender seguro te gustará leer el tema, 7 Consejos para el emprededor de hoy - Plan de Negocios, y si piensas vender los iphone a través de mercadolibre toma algunos consejos dando click aquí.



Bueno no me quiero despedir sin antes dejarles este video que vi en youtube, realmente no sé que tan cierto pueda ser esto, me gustaría recibir sus comentarios y compartir impresiones antes del lanzamiento el día 9 de septiembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.